El primer juego de ida de la final de la Liga Nacional que se disputó hoy en el Estadio Morazan de San pedro Sula entre el Real España y la Real sociedad dejó un marcador final a favor del equipo de la máquina.

El primer gol de partido llegó a través de Bryan Róches, quien mando el balón al fondo de la red para dar la ventaja de un gol por cero, rapidamente la Real Sociedad le respondió a la maquina con un potente disparo de Rony Martinez que fue desviado a tiro de esquina por el arquero Luis López.

Al minuto 31 Roches anotó nuevamente para el España y de esa forma aumentar la ventaja a dos goles, los de Tocoa encontraban el camino para llegar al campo de la máquina.

En la segunda parte la Real Sociedad salió al campo con otra mentalidad y rápidamente atacó la porteria de Luis Lopez quien respondió bien a dos ataques de los de Tocoa, al 55 el arbitro central marco falta penal a favor de la Real Sociedad en una jugada en la que Rony Martinez fue derribado por el arquero López, el encargado de mandar el balon a la red fue Elkín Gonzales, quien puso el marcador 2-1 y acercaba a su equipo al empate.

la alegría le duro poco a la Sociedad porque al minuto 62, el Uruguayo Nicolás Cardozo marco el tercer tanto para la máquina dejando sin aliento a su rival.

El marcador final 3-1 a favor de la máquina, ahora el equipo de San Pedro Sula tendrá que mantener el marcador el próximo domingo en el juego que se disputará en el Estadio de Tocoa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *