Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus

cristiano-ronaldo-festejo2-
Compartir

MADRID, España.- El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue transferido al club Juventus de Turín, Italia. La confirmación se hizo a través de un comunicado de Real Madrid, donde el referido jugador llegó en el 2009.

No se confirmó aún la cifra de la operación, pero los medios españoles e italianos indican que fue de 105 millones de euros.

La primera parte del comunicado expresa que “El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Sobre los premios que obtuvo Ronaldo, el escrito refiere que el atleta “Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *