Salud y Educación

Educación amplía proceso de inscripcion de Concurso Docente hasta el 27 de octubre

El secretario de Educación, Arnaldo Bueso; anunció este día que se ampliará el proceso de inscripción para el Concurso Docente 2019, en la Plataforma Virtual de la Secretaría, hasta el domingo 27 de octubre del presente año, al tiempo que aclaró que la entrega de documentos se realizará hasta el día 31 de octubre.

Durante una conferencia de prensa, el titular de esta Secretaría, manifestó que se han inscrito en el Concurso Docente unos 21,939 profesores.

“Es importante también anunciar que debido a esta cantidad impresionante de docentes, en el proceso de inscripción hemos tomado algunas decisiones: primero la fecha de cierre de la Plataforma de Inscripción para el Concurso Docente 2019, estaba programado para el día sábado 26 de octubre no obstante y viendo la cantidad de docentes en proceso de inscripción, hemos extendido este plazo un día más; por lo tanto esto se cerrará el día domingo 27 del presente mes a las 12 de la noche” indicó Bueso.

Así mismo aclaró que el proceso de inscripción consta de dos fases, la que se realiza a través del sitio web y luego la presentación de documentos oficiales, que son los requisitos ante la subdirecciones de Talento Humano Docente de las 18 direcciones departamentales de Educación.

Detalló que la entrega de documentos finaliza el 31 de octubre de este año, «por lo tanto quiero que exista la absoluta claridad que la finalización de la inscripción virtual es el domingo a la medianoche, más la entrega de los documentos la fecha siempre ha sido el 31 de octubre.

«Quiero aprovechar para pedir disculpas a los docentes de Francisco Morazán, aquí en Tegucigalpa por lo que sucedió esta mañana, que teníamos una fuerte aglomeración de maestros, esto ya se ha solucionado, estamos atendiéndoles, estamos esperándoles, con una atención cordial, con todo el respeto y con toda la amabilidad como todos ustedes se lo merecen», finalizó el funcionario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *