diciembre 10, 2019

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizará este viernes 29 de noviembre una recreovía en el mercado Los Dolores, donde todos los vendedores del centro de abastos tendrán una expoventa de variados artículos a precios rebajados.

En la actividad habrá una mini feria de la salud, juegos y entretenimiento para que toda la familia pueda disfrutar en un ambiente de sana convivencia durante cinco horas consecutivas, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los asistentes a la Plaza Los Dolores, especialmente los niños, podrán entretenerse con música, piñatas, participar en saltar la cuerda, la carrera de encostalados, el tic tac, saltarines, y muchas actividades más.

Las autoridades municipales invitan a la población a visitar este establecimiento comercial que cuenta con estacionamiento vehicular y seguridad, para que realice sus compras navideñas y pueda degustar los platillos que preparan en sus puestos de alimentos.

Actividades como esta se efectuarán en las próximas semanas en otros mercados municipales capitalinos, con el objetivo de apoyar a los vendedores de estos locales y que la ciudadanía se acerque y se divierta en familia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *