El informativo político

Alcalde “Tito” Asfura diserta en foro de la UCCI en Madrid

El alcalde de la capital de Honduras, Nasry «Tito» Asfura, disertó en Madrid, España, en el Foro de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, donde lidera la inclusión de las municipalidades de Centroamérica, México y el Caribe, en la lucha contra el cambio climático, especialmente en Tegucigalpa.

Asfura también, en su condición de vicepresidente Regional de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas-Centroamérica, México y el Caribe (UCCI-CAMC), estuvo presente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Cop25 que se desarrolla en esa misma ciudad española.

En el encuentro mundial compartió con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, copresidente de la UCCI y la señora Almudena Maíllo del Valle, secretaria General de esa organización.

El cambio climático “nos hace más vulnerables y especialmente a Honduras, cómo nos veremos dentro de un año, por eso tenemos que seguir actuando como lo hemos hecho desde el 2014” que comenzó su administración en el Distrito Central, implementando medidas para mitigar sus efectos, expuso el edil.

Agregó que “tenemos que estar firmes, permanentemente actuando y resolviendo los problemas de la gente de nuestros municipios, estar cerca de ella con nuestro equipo para tener mejores ciudades y el tiempo va a darnos razón de los hechos que cada día estamos haciendo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *