Tegucigalpa. El exdiputado del Partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, manifestó que para ganar las elecciones no solo se necesita tener seguidores, sino también una organización bien estructurada a nivel nacional para defender el voto.

Quedan siete meses para las elecciones generales de noviembre, donde se menciona por parte de algunos líderes políticos que van a formar alianzas para derrotar al Partido Nacional que ya casi cumple 12 años en el poder.

“Para ganar las elecciones no solamente se ocupa ser figura, ser bueno, ser inteligente y tener capacidad de protesta, sino que se necesita capacidad de organización, capacidad de estructuración de la defensa del voto”, manifestó.

“No basta con conquistar el voto, lo más difícil de una elección es defender el voto, esa es la clave”, aseguró.

“Pero se necesita una estructura que defienda el voto de verdad porque no es lo mismo llevar a un militante a cuidar el voto que mandar al primo del primo”, añadió.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Jhony Osorto says:

    El exdiputado del partido Unificación Democrática (UD) Marvin Ponce expresa que no basta con tener un séquito de personas, sino, poder defender dichos votos, esto cabe recalcar es mencionado por el poderío del partido actual en presidencia; ya que pronto cumplirá 12 años de poder ante el pueblo hondureño, es así cómo Ponce expresa quedé debe derrocar esta secuencia de poder por parte de un sólo partido a nivel nacional.

  2. Gimena Turcios says:

    Lo necesario para sacar del mandatario del partido nacional que ya llevan 12 años en el gobierno, es ser claro y que cada hondureño de presente a su lugar de votación porque todo sería más fácil sino hicieran robo de votos o votar por personas que nisiquiera están en este mundo ya.

  3. El ex diputado dice que para ganar debe pelear votos, votos que de manera desoneta llenan para manterece en el poder y ellos piden pruebas cuando saben que todo lo cubren, antes en el TSE y ahora en el CNE, pero de que ya tienen programado fraude, lo tienen y eso se verá concretado el último domingo de noviembre.

  4. Para ganar las elecciones y sacar a los nacionalistas del poder solo se necesita gente pensante, que comprendan el asco de gobernantes que tenemos. Que no, nos quedemos en casa estas proximas elecciones y elijamos de manera inteligente el próximo presidente de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *