Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Delincuentes intentan robar cajero automático en SPS

Pedro Sula.- Delincuentes intentaron saquear un cajero automático que se encuentra a lo interno de la empresa Aguas de San Pedro Sula, informaron hoy autoridades de ese sector norte del país.

El Comisionado policial de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Quintín Juárez, informó que el hecho se habría producido a eso de las 8:15 de la noche de ayer viernes.

Explicó que tres individuos completamente armados llegaron hasta el cajero automático y sometieron al efectivo municipal que resguardaba el lugar.

Según Juárez los individuos procedieron a amarar al guardia municipal y lo llevaron a la parte trasera del local para proceder a realizar el ilícito, no obstante estos fueron interrumpidos por un empleado de Aguas de San Pedro Sula cuando llego a dejar un vehículo.

Según la versión del empleado, una persona abrió el portón y otros dos le apuntaron con armas de fuego, luego se lo llevaron para el interior del patio, robándole también su arma y teléfono celular.

Sin embargo, los malhechores intentaron abrir el cajero automático, pero no lograron su objetivo y se llevaron la cámara de seguridad del negocio.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *