Al Momento El informativo en el interior

Policía brindó seguridad a marcha pacífica por parte de inversionistas de Koriun en Choloma

-El dispositivo de seguridad de 200 funcionarios policiales tuvo como propósito brindar seguridad a las personas que participan en la marcha pacífica

Choloma, Cortés.- La Unidad Metropolitana de Prevención N.º 10 (UMEP-10) en conjunto con otras unidades que conforman la regional N.º 2 implementaron un dispositivo de seguridad en el sector del puente Kilómetro de Choloma, ante marcha pacífica por parte de inversionistas de la desaparecida empresa Koriun, quienes continúan reclamando la devolución de su dinero.

Se establecieron controles preventivos con el propósito de garantizar el orden público, respetando el derecho constitucional a la libre protesta, siempre que no se generen daños a vehículos, infraestructura pública o privada, ni se obstaculice el flujo vehicular en este importante eje vial.

El dispositivo policial fue coordinado por el jefe por ley de la UMEP-10, Comisario de Policía Carlos Hernández, con el apoyo de otras unidades, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de disturbio y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Asi mismo personal de Sanidad Policial junto a una ambulancia brindó acompañamiento a las personas en la marcha pacífica para brindar apoyo ante cualquier golpe de calor o complicaciones de la salud.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *