Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios fronterizos decomisan 200 mil cigarrillos y arrestan a sujeto en frontera de El Paraíso

  • El valor estimado del producto decomisado asciende a 270,000 lempiras.

El Paraíso. 25 de marzo del 2026. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), mediante acciones operativas ejecutadas en el punto de control fronterizo de Las Manos, municipio de Alauca, departamento de El Paraíso, logró la detención de un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de contrabando, en perjuicio de la Hacienda Pública.

La acción policial se llevó por un equipo de funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) durante un patrullaje móvil, en el eje carretero CA-6, en el punto de control fronterizo Las Manos, en el departamento de El Paraíso.

El ahora detenido de 42 años de edad, es originario y residente en Jacaleapa, El Paraíso.

A este individuo, se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de contrabando, en perjuicio de la Hacienda Pública.

Al momento de su detención, se le decomiso la siguiente evidencia:

  • 200,000 unidades de cigarrillos, marca modern
  • 01 vehículo, tipo Busito, marca hyundai, color gris

Según el informe policial, el valor estimado del producto decomisado asciende a 270,000 lempiras.

Cabe mencionar que al realizarle la inspección correspondiente a dicho vehículo, se detectaron varias cajas con cigarrillos de presunto ingreso ilegal al país, procediendo de inmediato con la detención del sospechoso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *