Al Momento El informativo en el interior

DIPAMPCO captura a alias «Chele» Traka de la MS-13 en San Pedro Sula

El arrestado cuenta con amplio historial delictivo fue interceptado en posesión de diversos narcóticos

San Pedro Sula, Cortés. – Durante una saturación policial en la colonia La Bográn, San Pedro Sula, Cortés, equipos de investigación de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturaron a un distribuidor de drogas de la Mara MS-13.

Este es identificado con el alias de «El Chele», 35 años, originario de Quimistán, Santa Bárbara, y residente en la zona donde se ejecutó el operativo.

Los investigadores informaron que es considerado uno de los principales distribuidores de drogas ostentando el rango de «Traka», desde hace nueve años.

En su expediente, se detalla que en al menos tres ocasiones anteriores había sido detenido; En el 2015 y 2019, por robo, y en el 2025 arrestado por tráfico ilícito de drogas.

Al momento de la saturación y realizar la inspección, se decomisó dosis de varios narcóticos entre ellos supuesta cocaína, piedra de crack y marihuana y un teléfono celular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *