Nacionales

Se fugan 12 pandilleros de la 18 del centro Renacer

Tegucigalpa.- Unos 12 miembros de la mara 18 se fugaron la mañana de este jueves del centro de internamiento y rehabilitación Renacer, informaron fuentes oficiales.

Según las autoridades entre los malhechores que se fugaron se encuentra uno apodado con el alias de “El Smokin” que está vinculado en la muerte de dos fiscales en San Pedro Sula.

“El Smokin” es señalado por la Policía Nacional de participar en el asesinato de las fiscales Marlene Banegas y Olga Patricia Eufragio, hecho ocurrido el pasado 10 de octubre.

El subcomisionado José Antonio Domínguez, informó que la fuga tuvo lugar en la madrugada de este día, aunque hasta el momento desconocen detalles de cómo habrían consumado el escape.

Detalló que los fugados son: Allan Adonis Hernández Cardona, Cristhofer Galeano López, Rolando Rodríguez, Daniel Ramos Gutiérrez, Carlos Alberto Cruz, Carlos Matute Valle, Marvin Israel Ríos Reyes, Edwin Samir Osorto Laínez, Cristian José Centeno Murillo, Cristian David Rodríguez y Dagoberto Chávez Torres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *