Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Presidente de Honduras a empresarios en Atlanta: «Honduras merece una segunda mirada para invertir»

El Presidente Juan Orlando Hernández sostuvo este jueves una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio en Atlanta, Georgia, para promocionar la inversión y desarrollo del país.

«Valoro las oportunidades que nos brindan de compartir unos datos sobre el presente y futuro de Honduras que también lo miramos como una estrecha relación con Georgia», comenzó diciendo el Mandatario Hernández.

En su disertación, el titular del Ejecutivo les dijo a los inversionistas que: «Honduras merece una segunda mirada, porque ofrece enorme posibilidades y oportunidades objetivas para invertir y hacer nuevos negocios para crecer e innovar».

«Es fundamental para Honduras poder hacer una alianza entre el sector privado de Georgia, nuestro sector privado, el gobierno del estado y también el gobierno hondureño», afirmó.

Agregó que:»Es un nuevo esquema de relaciones que estamos construyendo desde Honduras y por lo tanto quiero dejar eso en la mesa como una propuesta y espero que la puedan considerar», indicó Hernández, quien invitó al presidente de la Cámara de Comercio, Ernest Greer, y a sus cooperantes a que visiten el país en los próximos días

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *