El Presidente Juan Orlando Hernández sostuvo este jueves una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio en Atlanta, Georgia, para promocionar la inversión y desarrollo del país.

“Valoro las oportunidades que nos brindan de compartir unos datos sobre el presente y futuro de Honduras que también lo miramos como una estrecha relación con Georgia”, comenzó diciendo el Mandatario Hernández.

En su disertación, el titular del Ejecutivo les dijo a los inversionistas que: “Honduras merece una segunda mirada, porque ofrece enorme posibilidades y oportunidades objetivas para invertir y hacer nuevos negocios para crecer e innovar”.

“Es fundamental para Honduras poder hacer una alianza entre el sector privado de Georgia, nuestro sector privado, el gobierno del estado y también el gobierno hondureño”, afirmó.

Agregó que:”Es un nuevo esquema de relaciones que estamos construyendo desde Honduras y por lo tanto quiero dejar eso en la mesa como una propuesta y espero que la puedan considerar”, indicó Hernández, quien invitó al presidente de la Cámara de Comercio, Ernest Greer, y a sus cooperantes a que visiten el país en los próximos días

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *