Al Momento El informativo político

Mauricio Villeda propone medidas para hacer más accesible la Canasta Básica para todos los hondureños

El problema no es que la comida sea cara o barata, el problema es que los hondureños no tienen empleo y todo resulta caro “.Por eso nuestro principal objetivo es generar un millón de empleos en 4 años. Con la fuerza del joven catracho vamos a cambiar esta realidad” -afirmó Mauricio Villeda en el Mercado San Pablo.

Villeda propone fortalecer la producción agrícola de pequeños productores en cada municipio del país de acuerdo a la producción y la vocación del suelo en cada zona. Con esta medida se generaría 200.000 empleos anuales y se facilitaría el acceso a la canasta básica a las a las familias hondureñas.

En ese sentido, afirmó que no impondrá más impuestos y pedirá además al sector privado fortalecer los programas de Estado en las áreas de la salud, educación y generación de empleo masivo a través del fortalecimiento de la micro pequeña y mediana empresa, para completar un circulo de desarrollo,

Consideró que actualmente, “la economía familiar esta golpeada” y a la y propuso la instalación de centros de acopio de alimentos en cada uno de estos a fin de abaratar los costos entre los compradores. “De esa manera, controlaremos la reventa o la intermediación en la distribución de alimentos básicos.

En las colonias El Manchen, Marichal, San Miguel, Venezuela y El Edén, el líder liberal expreso, que es gratificante ver, escuchar y estrechar la mano de muchos que esperan ocurra un cambio en la forma de hacer gobierno en el país” al tiempo de exponer que va a recuperar el país municipio por municipio de las garras de la criminalidad que tiene atremorizada a toda la población.

Ejemplificó para el caso, que a menos de dos cuadras de distancia del mercado San Pablo, en colonia El Manchen, funcione una posta policial, no obstante, sus elementos policiales tardan en llegar al menos treinta minutos cuando por acá se les necesitan”. Subrayó además, al tiempo de ofrecer mayor rapidez de reacción con la aplicación de tecnología pero que se aplicarán medidas preventivas para que no se cometan delitos.

Por otra parte Villeda dijo sentirse satisfecho y confiado por el repunte alcanzado en las últimas encuestas privadas que revelan tener a su favor el voto de los independiente e indecisos, declaró que históricamente su partido ha salido siempre a las calles a defender la democracia y lo está haciendo con líderes nacionales regionales y locales así como valientes candidatros aa diputados y alcaldes en todo el país.

El candidato presidencial declaró al desayunar en mercado capitalino y encabezar caminatas que su inversión en hacer política es moderada y anticipó que en su gobierno se practicará la austeridad y la solidaridad a favor de la población más deprimida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *