Al Momento Nacionales

Alcaldía repara pista olímpica del estadio Nacional de Tegucigalpa

Tegucigalpa.- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) reparó la pista olímpica del estadio Nacional de Tegucigalpa colocándole una micro carpeta asfáltica especial, como parte de la colaboración que el gobierno local ofrece al deporte hondureño.

La pista atlética del estadio Tiburcio Carías Andino presentaba un considerable deterioro, por lo que el alcalde municipal Nasry «Tito» Asfura, como iniciativa personal, tomó la determinación de repararla y darle vistosidad al coliseo deportivo, previo al inicio del campeonato de fútbol profesional de la Liga Nacional.

Durante los trabajos de reparación el vicealcalde Juan Carlos García realizó un recorrido por el coloso capitalino, donde expresó que esta disposición es un aporte más de la Alcaldía Municipal en pro de las instalaciones deportivas de la capital y del deporte en general.

Las cuadrillas municipales utilizando maquinaria pesada laboraron varios días hasta dejar en condiciones óptimas la carpeta asfáltica del perímetro donde los atletas ejercitan sus actividades físicas.

A estos trabajos se suma la reparación de campos de fútbol y canchas multiusos en los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central, como contribución al desarrollo integral de la niñez, adolescencia y juventud del municipio, por medio de la práctica del deporte. (GCI/AMDC).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *