Nacionales Sucesos

Joven acusado de haber asesinado al ex fiscal Eguigure podría salir hoy de prisión

Tegucigalpa.- El estudiante universitario Kevin Solórzano, a quien se le acusa de ser uno de los asesinos del ex fiscal Edwin Eguigure, podría ser liberado este jueves luego que la Corte de Apelación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de su veredicto sobre el caso.

El representante legal del estudiante, Jair López, confirmó que hoy están a la espera de la pronunciación de la Corte de Apelaciones y que la misma sea positiva. “Esperamos que el recurso sea efectivo, que se ponderen todas las pruebas existentes hasta el momento”, dijo.

“Esperamos que la Corte pueda considerar esa contradicción existente en ese testimonio, que inclusive hay un retrato hablado que menciona características dadas por la testigo y que discrepan totalmente de las características de nuestro representado”, comentó.

Solórzano fue capturado el pasado 20 de noviembre como uno de los principales sospechosos de asesinar al ex fiscal Edwin Giovanni Eguigure (39), ultimado el 11 de noviembre en la aldea El Chimbo, cercana a la capital hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *