Sucesos

15 muertos deja fatal accidente vial en Yoro

Tegucigalpa.- Al menos 15 personas muertas y cuatro más heridas dejo el fatal accidente suscitado sector de Platanares entre los municipios de Yorito y Yoro, en el norte de Honduras.

El trágico hecho sucedió tras colisionar un microbús de la ruta interurbana y una unidad del Cuerpo de Bomberos
Hasta el momento se ha identificado a cinco de las víctimas como Crescencia Rodríguez, Laureano Gómez, Francisco Cruz, Elba Cabrera, Emely Garay, Zenaida Martínez, así como una señora solamente con el nombre de Merlyn y sus dos pequeños hijos.

En el encontronazo también falleció el conductor de la unidad de transporte a quien solamente se le ha identificado con el alias de “El Chele”.

Según se indicó en el camión del Cuerpo de Bomberos se transportaban cinco miembros de la institución quienes fueron trasladados al hospital Manuel de Jesús Subirana de El Progreso, Yoro, junto a otras cinco personas que se transportaban en la unidad.

En el centro hospitalario murieron seis personas, y otras cuatro fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que la unidad bomberil se dirigía de Yoro a Yorito, y en el sector de Platanares impactó contra un microbús que cubre la ruta El Negrito- San Pedro Sula.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *