Al Momento Nacionales Sucesos

Ex presidente Manuel Zelaya denuncia que masacre en Las Torres fue ejecutada por grupos paramilitares

Después de las declaraciones del ex presidente Manuel Zelaya, quien denunció en el Programa Frente a Frente que la masacre en la Colonia La Torres fue ejecutada por grupos paramilitares financiados por el Estado, fue notoria la reacción de algunos sectores que solicitan mayor sustentación de la información.

El titular de Seguridad Arturo Corrales, rechazó inmediatamente esas afirmaciones que las consideró como lamentables, e irresponsables de parte del ex mandatario del país.

“Como Ministro de Seguridad tengo cero evidencias de que eso ocurra y si la tuviera las perseguiría, así que creo que es un acto de profunda irresponsabilidad, estoy convencido de que no hay escuadrones de la muerte, ahora sí han habido operadores de justicia implicados muchos de ellos están siendo capturados, pero el sistema en si no permite que hayan operaciones encubiertas para ningún tipo de limpieza social, eso es inaceptable en un país democrático” señaló el funcionario.

Por su parte la Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos, recomendó que la denuncia de Zelaya debe sustentarse porque de no hacerlo, corre el riesgo de perder credibilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *