Internacionales

Cámaras del cuerpo captura dramático rescate de 39 inmigrantes

Texas – El mes pasado dramático rescate de cerca de 40 inmigrantes indocumentados en la parte posterior de un sofocante 18 ruedas fue capturado por las cámaras del cuerpo usados por agentes del condado de Frio sheriff .

Adjunto Aarón Ramírez y el sargento . Jerry Reyna fueron los primeros en llegar 18 de septiembre en una parada de camiones al norte de Pearsall después de una llamada al 911 informó acerca de ver a un conductor presuntamente decirle a la gente para salir , sólo para decirles que volver en el trailer . Se dijo que no tenía la refrigeración, sólo una pequeña puerta en la parte posterior.
«Yo sólo podía ver las armas que salen de ella», dijo Ramírez.

Reyna fue a hablar con el conductor que los testigos habían señalado.

«El conductor estaba allí de pie, sin un cuidado en el mundo», dijo Reyna.

Sin embargo, el miércoles, Drew Christopher Potter, de 33 años, de Watuga, en las afueras de Fort Worth, fue acusado por un gran jurado federal de cuatro cargos de conspiración para el contrabando y el transporte 39 hombres y mujeres indocumentados, entre ellos cuatro menores de edad procedentes de Guatemala, El Salvador y México.

Si es declarado culpable por cada cargo, Potter se enfrenta a hasta 10 años en una prisión federal y un máximo $ 250,000 bien.
Reyna dijo Potter le dijo que le habían pagado para conducir el camión a San Antonio, pero no tenía conocimiento de ninguna persona dentro de la plataforma.

Pero Reyna dijo Potter, «Tenemos testigos.»

Marcos Dawson, en calidad de agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional, dijo, «HSI se dedica a trabajar en estrecha colaboración con sus socios de la ley en la búsqueda de identificar, arrestar y procesar a las personas implicadas en el tráfico de personas.»

Fuente
http://www.ksat.com/news/body-cameras-capture-dramatic-rescue-by-frio-county?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *