Al Momento Nacionales

Gladys Aurora López califica de irresponsable a Nasralla

Tegucigalpa.- La vicepresidenta del Congreso por el Partido Nacional (PN), Gladis Aurora López, rechazó este jueves las acusaciones del líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, quien asegura que las recientes masacres fueron planificadas por el actual Gobierno para recibir ayuda de Estados Unidos (EEUU).

La parlamentaria, tachó de “irresponsables” las declaraciones de Nasralla por “utilizar una situación de estas para buscar beneficios políticos”.

La entrevistada lamentó que alguien que quiere ser presidente de Honduras politice una situación muy triste como es una masacre. “Yo creo que es el momento en que responsablemente los hondureños nos demos cuenta que somos llamados a combatir esta situación”, expresó López.

“Hago un llamado al pueblo hondureño para que se dé cuenta de lo irresponsable que es utilizar una situación de esta para buscar un beneficio político”, comentó.

El coordinador de PAC, dijo que lo que está ocurriendo en Honduras, en la actualidad, es similar a hechos registrados en otros gobiernos nacionalistas que recibieron ayuda económica de los EEUU.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *