Al Momento Nacionales

Policía Nacional lamenta la inrreparable perdida del entrenador Henry Andino

Tegucigalpa. – La tristeza y el dolor de la gran familia policial se hizo elocuente, por el fallecimiento de quien en vida fuera, el señor Henry Andino, quien por décadas fue entrenador del equipo de baloncesto y entrenador de los cadetes de la ANAPO.

Con una trayectoria de 25 años, llegó a la institución en 1994; siendo campeones con el equipo de basquetball, dirigiendo el equipo de la Policía Nacional en 2002, trayendo a la institución, victoria nacionales e internacionales.

Por ende, la Policía Nacional reconoce la importante labor que brindó a los miembros de esta institución, ya que gracias a este proyecto formó y preparó en el nivel físico y competitivo a varios miembros de la institución.

Familiares, compañeros de labores así como amigos cercanos, llamen esta irreparable perdida, manifestando que fue una persona con gran carisma y siempre demostró responsabilidad y disciplina en sus actividades cotidianas.

La Policía Nacional, muestra sus más sinceras condolencias a familiares, amigos, así como a sus compañeros, pediendo al divino creador del universo fuerza para sus familiares en tan inrreparable perdida.

Related Posts

  1. Alfonso Silva says:

    Es triste y lamentable este tipo de pérdidas humanas, no solo la policía nacional se encuentra consternada, también el pueblo hondureño, esperando que Dios lo reciba en su lecho y le dé el descanso eterno.

  2. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Mi sentido pésame, para los familiares del profesor Henry Andino, fue una gran persona, tuve la oportunidad de practicar baloncesto con el profesor, describiéndolo como una persona respetuosa, responsable con su trabajo y sobre todo con ese entusiasmo para enseñar el deporte de baloncesto a sus dirigidos. QDDG.

  3. Luis Zelaya says:

    Es lamentable saber que le ha tocado partir al entrenador ya que ha sido un pilar importante para el deporte ya que llevaba mucho tiempo a cargo del puesto de entrenador para los cadetes de la ANAPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *