Al Momento El informativo político

“Las cámaras de seguridad en Tegucigalpa fueron compradas a precio de corrupción” Villeda

Las Vegas, Santa Barbará. El candidato presidencial Mauricio Villeda del Partido Liberal continuó su trabajo político por este término municipal al presentarse ante cientos de pate-plumas que a su llagada, salieron a su encuentro por la calle principal en su respaldo y deseo de que llegue al solio presidencial.

Aprovecho también para fustigar al gobierno actual por invertir dijo en corrupción y no en mejorar la calidad de vida de gran mayoría de la población hondureña. Ejemplifico que para el caso las cámaras de seguridad instaladas en Tegucigalpa fueron compradas a precio de corrupción.

Y es que dirigentes y activistas de base, así como los candidatos a alcaldes de municipios cercanos y los nueve aspirantes a diputados encabezados por Víctor Rolando Sabillón coordinador departamental auparon al presidenciable con mensajes de optimismo y de disciplina partidaria en confianza de lograr el triunfo electoral el próximo 24 de noviembre.

Durante la larga y emotiva caminata por la calle principal de este municipio reconocido mundialmente por la extracción de oro, Villeda pidió el apoyo político a favor de su candidato a alcalde Justo Pineda y también por el resto de sus candidatos a cargos de elección popular.

“La gente repudia el alto grado de corrupción que ha habido en este gobierno y repudia también como un presidente de la republica y el presidente del Congreso Nacional van más allá de lo que dice la Ley y como violan flagrantemente la Constitución de la Republica y demás leyes.

En ese sentido, a ambos presidentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo los acuso de ser responsable dijo “de las grandes omisiones de lo que se ha dejado de hacer por el país”. Eso significa prosiguió Villeda que en su gobierno luchar para revertir la crisis económica, política, social y moral, apuntó.

Considera que nunca ha habido voluntad política para resolver los grandes problemas del país partiendo dijo, por el propio presidente de la republica. “Hay muchas personas que si han aprovechado este gobierno y se han convertido en los nuevos ricos de Honduras al aprovecharse hasta de los recursos naturales en menoscabo de la mayoría de la gente en Honduras que está mal.

Villeda que también realizo trabajo político en San Jose de Colinas, en apoyo a su candidato a alcalde municipal Esteban Perdomo declaró estar a favor del municipalismo “creemos que los municipios deben ser cada vez más independencia”. al tiempo que lamento el derroche del poco dinero que el país tiene en proyectos que debieron ejecutarse en los municipios y no en Tegucigalpa como ocurre, afirmó.

En tanto, Jose Martin Chicas designado presidencial destacó que el Partido Liberal es una institución que históricamente se ha caracterizado por hacer gobiernos de leyes sociales. “Estamos listos para gobernar, listos para devolverle al pueblo lo que le han quitado sin derecho, manifestó”.

En ese sentido, afirmó tener ya, bien definido la estrategia y el accionar de campaña que llevarían de retorno al poder al liberalismo social solidarios que contempla su plan de gobierno de la tercera república.

Finalmente, el candidato liberal arguyó que la forma más sencilla y efectiva para evitar que haya fraude el día de las elecciones, es participar masivamente el día de las votaciones. Reiteró que su gobierno estará basado en el combate frontal al narcotráfico, crimen organizado y el desempleo.

En tanto, dijo que en su gobierno fortalecerá la micro pequeña y mediana empresa reduciendo la tasa de interés de los préstamos facilitando de esta manera acceso al crédito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *