Al Momento El informativo político Nacionales

Alcaldes liberales se reúnen hoy y aseguran que su partido comienza a rugir

Hoy se reunirán unos 45 alcaldes liberales de todo el país, en la ciudad de Siguatepeque, con la intención de crear más unidad dentro del Partido Liberal y buscar la mejor opción para presentar un candidato presidencial para las próximas elecciones.

“Hay que aclararle a la población, que nosotros los alcaldes lo que estamos haciendo es hablando de unidad del partido, de los candidatos que tenemos y enfilarlos a las elecciones internas y al llamado que nos hará el Tribunal Supremo Electoral este 11 de Septiembre para empezar a trabajar por nuestro partido”, expresó David Castro, alcalde del Municipio de Cedros.

Aseguró que hablar de unidad de la oposición ya será en un segundo término y serán las autoridades de su Partido quienes decidirán.

“Nosotros lo que queremos es tener un candidato de calidad, que tenga un discurso que venga a enfrentar la anomalía que tenemos en este momento”, apuntó.

También enfatizó en que pueden llegar todas las personas que quieran asistir a la reunión, «ya que los alcaldes liberales no le cierran las puertas a nadie», dijo.

“Los escuchamos a todos y no estamos matriculados con ninguno, es allí donde queremos decirle a la población hondureña, el liberalismo está despertando, está empezando rugir y en ese sentido vamos escuchar todas las propuestas”, dijo Castro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *