Al Momento Nacionales Sucesos

Muere un Policía y otros dos resultan heridos en un enfrentamiento con supuestos delincuentes en el Zamorano, Francisco Morazán

Tegucigalpa.-Un agente de la Policía Nacional, perdió la vida la noche de este domingo y sus otros dos compañeros resultaron heridos tras un enfrentamiento con supuestos delincuentes en la residencial El Tablón, ubicada en el valle del Zamorano, Francisco Morazán.

El miembro de la Policía Nacional que perdió la vida, respondía al nombre de: Erick Aceituno Rodríguez entre tanto, Darwin Noel Rodas Reconco, y Amílcar Núñez Ordoñez resultaron heridos en el enfrentamiento.

Según fuentes de la Policía Nacional el hecho sangriento se registró cuando los uniformados realizaban un operativo en busca de supuestos delincuentes en la comunidad de El Tablón, Valle del Zamorano.

En el operativo, detalló un elemento del orden, los agentes antes mencionados fueron atacados con armas de grueso calibre, con tan mala suerte que se registró la muerte de uno de sus compañeros.

Sin embargo, los tres agentes policiales fueron auxiliados de inmediato y enviados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde solo unos minutos después perdió la vida Erick Aceituno Rodríguez.

La muerte de Aceituno Rodríguez, se une a la lista de varios agentes del orden que han fallecido en el cumplimiento del deber, es de recordar ,que el pasado fin de semana otros dos agentes murieron en un enfrentamiento que se registró en el municipio de Santa Rita , departamento de Copan.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *