Al Momento

Honduras sigue con vida rumbo al Mundial de Rusia 2018

La selección de Honduras derrotó 2-1 al combinado de Canadá y avivó sus esperanzas de avanzar al hexagonal final de la Concacaf por el Grupo A en la clasificatoria regional al Mundial Rusia 2018.

Mario Martínez, al minuto 45+1, y Romell Quioto, al 50, marcaron los goles de La ‘H’, en un partido arduamente disputado bajo los sofocantes 34 grados centígrados en el Estadio Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa.

Con la victoria, Honduras sumó 7 puntos, Canadá se quedó con 4 y El Salvador con 2. Mientras que México, ya clasificado a la última fase eliminatoria, contabiliza 12.

El próximo martes, Honduras visita a México, en un duelo que para muchos es considerado como el “Clásico” actual de la Concacaf, por la rivalidad futbolística que se ha creado en los últimos años entre estas dos selecciones.

Honduras deberá jugar su pase a la hexagonal final en este partido, mientras que México con ganas de levantar su nombre, futbol y honor, tratará de desquitarse los 7 goles que propino la selección de Chile en la pasada Copa América.

Por otro lado El Salvador que ya está eliminado para la fase final, visita a Canadá que aun tiene esperanzas de poder clasificar, en el cierre del Grupo “A” de las Eliminatorias Rusia 2018 región Concacaf.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *