Al Momento Nacionales

Directora del IHSS denuncia que recibe amenazas de una empresa de seguridad

Adriana Zúniga, directora del Instituto Hondureño del Seguro Social , denunció a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas a muerte por parte de una empresa de seguridad.

“Este día interpuse una denuncia ante el @MP_Honduras y @PoliciaHonduras, por amenazas en mi contra, intentos de chantaje y coacción» manifesto.

Agrego «Reitero que TODOS los procesos de contratación serán en el marco de la ley, NADA por fuera de ella».

«No aceptaré manipulaciones, chantajes, ni coacciones, tampoco presiones de empresas que usan a terceros con campañas de desinformación» dijo.

Seguidamente señaló que una de las empresas que no fue favorecida con la licitación “me empezó a escribir en mi WhatsApp amenazándome, diciendo que era una corrupta”.

Zúniga manifestó que las amenazas se han ido intensificando con el paso de los días, lo cual viene a vulnerar su integridad física por lo que acudió a la posta Core7 para interponer la denuncia.

Finalmente indico que tras las amenazas recibió una llamada del ministro de Seguridad, Ramón Sabillón; y del director de la Policía Nacional, para notificarle un resguardo policial.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Una injusticia que para callar la corrupción hagan amenazas y empresas ya grandes, pero estamos en honduras país lleno de corrupción y gente con malas acciones para seguir haciendo el mal. Necesitamos cambiar esta forma de pensar y aprender a hacer el bien siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *