Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: “El Congreso Nacional no es representativo del pueblo realmente”

Ante la actividad este fin de semana de los nacionalistas para pedir la Reelección del actual Presidente y al preguntarle a Salvador Nasralla sobre la posición que debe tener el Congreso Nacional en esta temática, manifestó que este poder del Estado no representa al pueblo como debería ser.

“El Congreso Nacional no es representativo del pueblo realmente, en Honduras hay que cuestionarse si el Congreso, si este sistema de Gobierno representativo de la gente en el Congreso, responde a las inquietudes de la gente, siento que no responde a la voluntad popular, esos diputados que están allí, salvo contadas excepciones no representan la voluntad del pueblo que votó por ellos”, dijo.

Nasralla cree que los nacionalistas que lanzaron la petición están atemorizados y que han tomado tal actitud para evitar que los corran de la función pública.

En relación a las diferencias internas del Partido Anticorrupción (PAC), dijo que casi están solventadas, incluso con Fátima Mena y cada día más personas se suman al PAC, dijo este líder.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *