Al Momento El informativo político Nacionales

El PAC solo tiene dos caminos que seguir según autoridades del TSE

Según Autoridades de Tribunal Supremo Electoral el Partido Anticorrupción solo tiene dos caminos o se acoge a las elecciones internas del 21 de mayo fijadas por ese órgano o no podrá participar en los comicios generales de noviembre próximo, ambos escenarios son rechazados por Salvador Nasralla que dice seguirá dando la batalla por hacer validos los comicios del pasado 9 de abril.

El Secretario del máximo órgano electoral, Alejandro Martínez advirtió que si el PAC no legaliza sus elecciones internas el 21 de mayo no será inscrito para las generales de noviembre próximo, “si no las legaliza pues el PAC no será inscrito para las elecciones generales”.

Por su lado Nasralla asegura que, “esas ya son ordenes del Presidente de la República, lo que pasa que en Honduras a través de los partidos tradicionales se ha permitido que este sea un narco estado y saben que con el partido anticorrupción eso no va a continuar, entonces en el fondo eso es una lucha para que la sucesión como narco estado continúe”.

“Los del Tribunal Electoral tienen que seguir las instrucciones del presidente de la república, porque ellos son empleados del presidente de la república y se podría destapar si el PAC llega al poder un montón de podredumbre que ellos no quieren”, indicó.

Martínez también cuestionó que con un censo tan cerrado de 20 mil personas el PAC no debió realizar elecciones internas el pasado 9 de abril y señaló que “las mismas son totalmente ilegales y el Tribunal no las va a reconocer de ninguna manera”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *