Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Neymar le pidió a Messi “Hacer historia juntos”

Neymar, uno de los mejores jugadores del año, y un jugador referente en el ataque del Barcelona, felicitó a Lionel Messi por los 400 partidos con la camiseta de Barcelona cumplidos en el reciente partido en el que el Barcelona venciera a Levante 4 por 1, y le pidió «hacer historia juntos» en el elenco Culé. ¿Se lo permitirá La Pulga?

Desde que llegó a España, Neymar no paró de elogiar a Lionel Messi tratándolo como si fuesen amigos desde la infancia. El crack de la selección Brasileña tiene a Messi como su ídolo y gran inspiración para ser lo que es.

En las últimas horas, Neymar subió una foto a las redes sociales junto a Leo Messi y le envió un mensaje reiterando su amor deportivo después de que La Pulga llegó a los 400 partidos con la camiseta blaugrana, y felicitándolo por ese gran logro.

«Felicidades genio por los 400 partidos. Sigues sorprendiendo a todos con tu fútbol mágico. Ahora, a hacer historia juntos». Publico Neymar en sus redes sociales.

El sueño de Neymar es que Messi lo deje compartir su gran excelencia y técnica en el club blaugrana. ¿Lo dejará el argentino compartir su excelente talento?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *