El informativo político

Epidemiólogo Cándido Mejía : «Partidos políticos que aglomeren personas deben ser sancionados»

El epidemiólogo, Cándido Mejía, recomendó una sanción para los partidos políticos que aglomeren grandes cantidades de personas en sus eventos para pedir el voto.

“Tienen que haber sanciones económicas para todos los partidos políticos que incumplan, tal vez sea una vía para poder educar a los mismos partidos políticos para que no estén aglomerando muchas personas”, indicó.

Agregó “Ellos tienen que tener un protocolo de entrada a las manifestaciones políticas, ellos tienen que tener sus mascarillas, gel o alcohol, donde lavarse las manos, tener un distanciamiento adecuado entre personas”.

Expresó que “ya tenemos experiencia de que el virus se contagia en ambientes cerrados y en ambientes abiertos”.

“Tiene que tener programación de días para manifestaciones políticas, hoy le va a tocar el Partido Liberal, mañana al Partido Nacional, otro día a otro partidos, más no pueden programas manifestaciones muy seguidas”, recomendó.

Por otro lado Mejía manifestó que la población tiene que tener conciencia de que el virus existe y mata, “Es de crear conciencia, educación porque el contagio lo podemos evitar educándonos y evitando las aglomeraciones”, concluyó.

Tomado de STN Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *