Al Momento Sucesos

MP presenta requerimiento fiscal en contra de conductor que atropelló a ciclista en Comayagua

Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Turno de esa ciudad, presentó un requerimiento fiscal en contra del conductor de un camión que atropelló a la ciclista Maira Elizabeth Andino Sabillón (46), en el bulevar Roberto Romero Larios, por suponerlo responsable de homicidio imprudente.

El ahora acusado responde al nombre de Calixto Morales Gonzáles (57), quien de acuerdo con los hechos descritos en el requerimiento, a eso de las 7:10 de la mañana de este viernes 24 de septiembre, se conducía en un cabezal con plataforma de carga por el mencionado bulevar, arrollando a la ciclista a la altura de la entrada principal a la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Luego de arrollar a la fémina, el acusado siguió la marcha del vehículo, siendo retenido por personas que atravesaron sus vehículos para evitar que se fuera, posteriormente fue detenido por la autoridad competente y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

La Fiscalía solicitó que se le practicara la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa y se ordenó la prueba toxicológica para que al tener los resultados se pueda determinar si existe alguna agravante.

En las próximas horas el acusado será presentado a la audiencia de declaración de imputado, donde será el Juez quien determinará la medida cautelar que se le impondrá por el delito que ha sido requerido.

Related Posts

  1. En lo personal me parece una irresponsabilidad de parte de las personas ciclistas que anda en plena calle y no por donde les corresponde ir, y a causa de eso es que pasan los accidentes que lleva con si una muerte tampoco se justifica a la persona que manejan sin cuidado y terminan matando a las personas que andan en bicicletas pero se debería de tener cuidado en anbas personas al momento de conducir o andar en su bicicleta.

  2. Christoper Gabriel Espinal says:

    Bueno también la culpa fue del ciclista el taxista, no solo de el es la culpa hay que tener mucha precaución también para andar en bicicleta y pues que investiguen bien la policía como ocurrieron los echos

  3. Que peligroso para las personas que quieren realizar ciclismo en Honduras ya que los transportistas y personas en vehículos particulares nunca respetan, sin importar a quien se lleven de encuentro. Y que bueno que las autoridades actúen ante este tipo de actos.

  4. PAMELA CARTAGENA says:

    No le deseo el mal a nadie, que las autoridades ajan su trabajo, pero también, él en ningún momento debió huir, tenía que ayudar ala fémina por cortesía tan siquiera, pero el muy patán se va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *