Tegucigalpa, Honduras. Este dia inició la vacunación a personas mayores de 12 años en el municipio del Distrito Central, anunció el viceministro de Salud, Fredy Guillén.

Dijo que se tomó la determinación en el Distrito Central de iniciar la vacunación con los hondureños mayores de 12 años.

El funcionario informó que la jornada de inoculación de este día será desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los puntos de vacunación serán en centros comerciales, diferentes iglesias, Campo Parada Marte, Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y algunas escuelas, especificó.

Sin embargo, aclaró que para el resto del país la vacunación a los niños mayores de 12 años iniciará el lunes 27 de septiembre.

Invitó a toda la población que no se ha inmunizado que asista al centro de vacunacion mas cercano; también recalcó que en este momento la mayoría de las personas que se encuentra hospitalizadas es porque no recibieron ninguna de las dos dosis.

Related Posts

  1. Que alentadoras estas noticas saber que ya están empezando a vacunar a niños (a) mayores de 12 y que poco a poco la mayoría de la población está siendo vacunada y esto significa que bajara el porcentaje de gente contaminada, cabe aclarar que estar vacunado no es que no nos vamos a poder contraer el COVID-19 pero si se da sera leve
    Que gratificante saber que centros como ser Universidades, iglesias, escuelas, parada marte entre otros han estado dispuestos a prestar sus centros para poder vacunar a cientos de personas esperemos y confiemos en Dios que todo esto mejorará.

  2. Excelente, llena de satisfacción el saber que el proceso de vacación se ha desarrollado de una manera muy positiva.
    Asi que solo queda hacer nuestro trabajo, así que visitemos los centros de vacunación, innoculemonos, recordemos que esto no es juego, que el virus verdaderamente existe, y si podemos prevenirlo; hagamos lo.

  3. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Este tipo de noticias es muy positiva porque para combatir la pandemia es de todos, tanto como el bebe como el anciano. pero a pesar que estemos vacunados siempre tomemos conciencia y andemos con alcohol, o lavarnos las manos. y usar siempre mascarilla porque la vacuna no nos hace inmune

  4. Es bueno que ya se haya empezado a vacunar a los jóvenes pues sabemos que el regreso a clases está muy cerca pues ya debe de volver todo a la “normalidad” y que estén vacunadas les dar a un nivel más alto de protección contra el virus

  5. Kimberly bonilla says:

    Lo positivo de la semana, empezando a inmunizar a los jóvenes de 12 años de edad, una gran noticia para la población hondureña, así están protegidos

  6. Ángel Gabriel Amador says:

    Llena de esperanza el corazón de muchos hondureños, el quizás tener una tasa de vida, como la de antes del covid, aliento a todos aquellos padres que lleven a sus hijos a vacunar, es un bien para la humanidad en el presente y futuro.

  7. Fatima Michel Galo Baca says:

    Me da mucha alegría que ya comenzaron a vacunar los niños de 12 años por que se va avanzando .

    Esperemos que poco a poco se vaya avanzando con lo de la vacuna.

  8. Dilcia Rodríguez says:

    Me da mucha alegría sabe que ya están recibiendo la dosis los niños de 12 años, espero que todos los padres pueda asistir con sus hijos a los diferentes puntos de vacunación serán en centros comerciales, diferentes iglesias, Campo Parada Marte, Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

  9. María José Villanueva Ayala says:

    gracias a dios de poco a poco todos estaremos vacunados y poder retornar a la normalidad y que los niños puedan recibir clases de la mejor manera y aprendan mucho mejor y por un buen tiempo dejar de lado lo tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *