Gabriel Perdomo de la CI-ENEE denuncia defraudación de un 54% de la energía suministrada en un sector de alta plusvalía en la capital

Acciones contundentes en contra del hurto de energía inician hoy en Tegucigalpa a través del “Operativo Nacional Contra el Hurto de Energía” llevado a cabo por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Empresa Energía Honduras (EEH), con el acompañamiento de otros entes interinstitucionales.

El comisionado de la CI-ENEE Gabriel Perdomo detalló que las zonas con mayor defraudación de energía eléctrica ya están identificadas por nuestro equipo, los cuales trabajan con la mayor transparencia y profesionalismo comprometidos en terminar con este delito que flagela a Honduras.

Denunciando que en Tegucigalpa iniciarán en un sector de alta plusvalía y que refleja la defraudación de un 54% de la energía suministrada. Mediante la intervención de la zona se podrá comprobar el delito y aplicar la ley contra el hurto de energía y así avanzar contundentemente “en contra del robo de energía” y la reducción de pérdidas en el área de distribución eléctrica.

Perdomo aseguro que estos operativos son permanentes y a nivel nacional, recordando que pueden llegar en cualquier momento y lugar bajo un esquema que comienza con los altos consumidores.

CONFORME A LA LEY
El operativo se ejecuta con el acompañamiento de un equipo legal responsable del levantamiento de acta y notificación a los clientes sobre los hallazgos en su sistema de medición y suministro de energía

Related Posts

  1. Esta bien que hagan los operativos sorpresas, pero también deberían de implementar ellos la honestidad, no robarle al pueblo hondureño, no alterar los recibos, que no se aprovechen, no es justificación pero ellos mismo son los que llevan a que las personas les roben.

  2. Kimberly bonilla says:

    Por algo se empieza, pero de que sirve si van a seguir robando, si solo harán las cosas por encima y no irán más a fondo a ser consientes que el pueblo necesita un cambio pero de verdad, la honestidad, ser parejos y cobrar lo que sea justo.

  3. Fatima Michel Galo Baca says:

    Me alegra que pongan cartas sobre el asunto para que la población no robe energía.
    Pero por lo tanto deben de ser honesto los de ENEE Y EEH en no robar luz también para que esos recibos no lleguen cargados de luz.

  4. Christoper Gabriel Espinal says:

    Así como andan haciendo estos operativos deberían de ir donde viven los empresarios que roban energía y toda la cúpula del partido nacional que le sale poca energía y los que tenemos que pagar estás consecuencias somos nosotros el pueblo

  5. PAMELA CARTAGENA says:

    Que cosa, yo sé que el pueblo no tiene por qué hacer trampa, pero deberían de tener más honestidad ellos, son los principales ladrones, que cara está la energía y uno como pueblo que es lo que tiene que hacer, callar y pagar el recibo, ellos son los principales ladrones aquí como explotan al pueblo, tranquilos que de aquí nadie sé ba sin pagarlas, con la vara que midas serás medido dice san Lucas capítulo 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *