Una mujer en estado de gestación, perdió la vida de forma trágica, tras ser sorprendida por la muerte al ser alcanzada por un fulminante rayo en El Negrito, departamento de Yoro.

De acuerdo a datos recabados la fémina, identificada como Mercedes Altamirano originaria Santa Rita y residente en El Negrito, caminaba junto a una amiga por la carretera cuando por alcanzada por la potente descarga eléctrica del rayo, muriendo de forma instantánea.

Según información recabada, la acompañante quien sobrevivió a la descarga, resulto con algunas quemaduras por lo que fue trasladada por vecinos del lugar a un centro asistencial.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Estos casos nos difícil de explicar ya que fue provocado por la naturaleza desgraciadamente ella y su amiga estuvieron en el momento mal indicado .

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Me impresiono saber que un rayo pudo haber matado a una persona, la increíble carga eléctrica que traia este mismo acabo con la vida de esta pobre mujer. Muchos dudan el hecho de que un rayo puede llegar a quitarte la vida, pero con esta noticia, nos queda muy claro el gran cuidado que debemos mantenér a la hora de presenciar una tormenta eléctrica.

  3. Que lamentable y asombroso ver este tipo de noticias, dos vidas se fueron en un instante, es curioso como un rayo la pudo alcanzar, es algo inexplicable que solo el todopoderoso puede encargarse de eso. Esperemos que su acompañante se mejore pronto.

  4. Un hecho lamentable, pero no debería de ser una” advertencia” porque la cantidad de estos tipos de accidentes son muy pocos al año, siempre se tiene que tener precaución cuando se sale mientras haya una tormenta eléctrica pero no se debería de tener demasiado miedo a hacerlo.

  5. Que tristeza da al saber que esta pobre mujer murió a causa de que le cayó un rayo, y más aún que estaba embarazada, que terrible caso, Dios les de fuerza a los familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *