Al Momento Sucesos

Incinera fuerte cantidad de droga decomisada en la zona oriental

El Paraíso. Funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con el Ministerio Público, incineraron 185 paquetes dobles de marihuana.

La cantidad de droga se incineró luego de las respectivas pruebas periciales que determinaron el tipo y cantidad de droga.

Dicha incineración se realizó en el Noveno Batallón de Infantería, ubicado en la aldea Las Lomas del Valle de Jasmastrán.

En la acción participaron miembros de la (DNPA), Ministerio Público, Fuerzas Armadas de Honduras, Poder Judicial y personal de salud.

Lo anterior, es resultado de constantes operativos liderados por la Policía Nacional en diferentes sectores del departamento de El Paraíso.

La Policía Nacional ejecuta acciones operativas, con el fin de evitar el tráfico de drogas en el territorio hondureño.

Related Posts

  1. Creo que esta bien que hagan este tipo de destrucción de esta droga ya que por este tipo de droga los hondureños que la consumen o la trafican están violando la ley pero mi pregunta por que la policía solo quema cierta cantidad de marihuana se supone que han decomisado varios paquetes de diferentes partes de honduras pero siento de que no todo lo queman .

  2. Que bueno que están aumentando la seguridad ya que el mundo de las drogas le hace mucho daños a la sociedad en general, viendo esto uno se puede hacer ideas que ya están comenzando hacer fuertes operativos oficiales, espero que así sigan haciendo fuertes operativos en diferentes lugares del país.

  3. Christoper Gabriel Espinal says:

    Está bien que las autoridades hallan echo las cosas correctas está ves en haber eliminado toda esa droga porque eso está arruinando a la juventud.

  4. María José Villanueva Ayala says:

    esta súper bien que toda la droga que sea decomisada sea eliminada, evitando que se continúe la fabricación y el traspaso de la misma y que muchos jóvenes que tiene la vida por delante eviten arruinarla con este tipo de cosas , y las autoridades continúen con con sus investigaciones .

  5. Juan Ramón Escoto says:

    Es una excelente noticia que los Funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) esten haciendo estos operativos para acabar con el narcotráfico, pero en estos operativos nunca hay capturados, pero siempre se les debe de reconocer el trabajo efectuado a estos guardianes de la patria.

  6. Darlin González says:

    Que bueno que puedan destruir toda esa droga que sigan acabando con todo esa suciedad que esta por todo el país y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *