Al Momento Sucesos

FNAMP capturan a dos miembros de la Pandilla 18 en la capital

Como parte de las fuertes operaciones que ha sostenido la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), bajo la coordinación de la #Ftis_FranciscoMorazán durante este feriado Morazanico en toda la Capital, hace unos instantes se ha logrado la captura de dos miembros de la organización criminal pandilla 18.

Se les ha decomisado dos armas de fuego a las cuales se le abrirán minuciosas líneas de investigación para verificar su participación en hechos violentos, dinero en efectivo producto de la extorsión y un celular.

A los detenidos se les siguen investigaciones por su presunta participación en homicidios registrados recientemente en la Ciudad Capital.

Related Posts

  1. Que buen trabajo el que esta realizando la fuerza de anti maras y pandillas, el sacar de circulación a estas personas, refleja que el trabajo que están realizando se lleva de manera progresiva, esperemos y siempre sigan realizando su labor como se debe.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Este tipo de trabajo se deberian de hacer mas frecuentemente para detener este tipo de crimenes, ya que l¿muchas personas optan por meterse mas en este m tipo de pandillas. se necesita mas operativos en todas las colonias residencias y barrios tambien deteniendo e inspeccionando carros motocicletas todos los

  3. Gensy Lucila Cruz says:

    Ojalá que estas actividades se realicen más seguido por las autoridades y esperamos q se les apliquen la ley como es a estos detenidos

  4. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Estas actividades deben realizarse más seguido, por la seguridad de todos, esperemos que las autoridades sigan haciendo su trabajo.

  5. Christoper Gabriel Espinal says:

    Está bien que la policía este capturando a este tipo de personas que están haciendo daño a la sociedad con las extorsiones y los sicariatos que paguen con carcel y que no los dejen libre.

  6. Lindsay Sánchez says:

    Que gran noticia y espero que continúen capturando a todas esas personas que no le hacen bien a la sociedad. Continúen así para que el país empiece a mejorar y a cambiar.

    • Dilcia Rodríguez says:

      Excelente trabajo el que realizó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas,al captura a estos dos sujetos, que le han hecho daño a una población entera , ojalá que nunca pueda salir de prisión, ojalá realicé más seguido está actividad,para que sigan capturado este tipo de personas que se dedican al crimen y muchas cosas más.

  7. Ángel Gabriel Amador says:

    Esos 2 y los que aun faltan, son innumerables los miembros que forman parte de estos grupos delictivos, que se dedican a sembrar miedo y pánico entre los habitantes, deberían de realizar investigaciones más a profunidad para llegar al panal, pienso que si toman medidas drásticas con ciudadanos inocentes, pueden hacerlo igual con esos criminales. Estamos rodeados de ellos, y un claro ejemplo es en la policía nacional, que esta también integrada por esos vándalos, que únicamente están para informarse de las acciones de la institución, deberían de tomarse más tiempo para poder erradicar un mayor porcentaje de estos grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *