Al Momento El informativo deportivo

¡GOLEADA! Honduras pierde 3-0 ante México

La selección de Honduras causo una profunda decepción en el pueblo catracho, tras perder por goleada en el estadio Azteca 3-0 contra Mexico, en partido de la quinta jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

El partido tuvo un inicio dinámico y Honduras generó la primera aproximación al minuto 2 con un disparo de Ángel Tejada que terminó congelado en los guantes del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori, al 76, e Hirving Lozano, al 86, hicieron los goles para el triunfo de la selección mexicana.

México tuvo su primera gran oportunidad al 9 cuando Raúl Jiménez envió un vistoso y preciso centro de tres dedos al área, pero el ‘Chucky’ Lozano lo desperdició con un remate de cabeza defectuoso que se fue a un lado del poste.

Tras la penosa goleada, la afición hondureña perdió la paciencia y nuevamente pidió la cabeza del entrenador uruguayo Fabian Coito.

Related Posts

  1. Fatima Michel Galo Baca says:

    Lamentable lo que ha pasado con nuestro equipo hondureño en la quinta jornada del octogonal de la concacaf y debido a que ayer 10 de octubre del 2021 la selección de Honduras perdió 3 a 0 contra México.
    Para muchos hondureños ha sido difícil esta situación pero tenemos que tener en cuanta que los jugadores pusieron de su parte y a pesar de todo hay que darle las gracias y que no se desanimen por que tiempos mejores vendrán.

  2. Creo que en lo que tengo de ver a mi país de ver en los procesos mundialistas este ha sido el peor proceso, mucho tiene que ver el entrenador ha ese grupo de jugadores le falta ganas, espíritu, amor por esa camiseta, con un cambio de entrenador creo que podría enderezar un poco la situación.

  3. Decepcionante partido, lamentablemente era de esperarse Honduras no tiene buenos jugadores o el entrenador no es tan bueno como dicen.

  4. Emmanuel Maldonado says:

    en mi vida nunca había visto unas jugadas de la selección tan pobres, mandaban los pases a lugares donde no había ningún compañero, les robaban la pelota fácilmente, vale mas que termino 3 a 0 porque México tuvo muchas oportunidades de gol, los únicos que se puede decir que hicieron un buen juego son Denil Maldonado y Luis López pero si perdemos el partido o empatamos contra Jamaica este miércoles no nos sirve de nada pues tiene que ganar la selección si o si o si no adiós mundial

  5. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Esto ya ni emociona ver un partido y que la gente gaste su dinero Pat air a ver este tipo de cosas tan vergonzosas por mucho que entrenen al final de cuentas juegan mal y son malos tanto ellos como el director que le vamos a hacer .

  6. Pamela Salgado says:

    Lo mas triste es que no es el primer, ni el segundo partido que pierden, eso muestra que no hay na estrategia bien marcada o dedicación por parte del entrenador, porque ya son demasiadas derrotas, debe de ser considerada su renuncia dado que tiene tiempo sin dar frutos que valgan la pena.

    • Rosa Daniela Chacón Matute says:

      Es lamentable, considero que ya deberían de haber cambios de autoridades en este equipo de fútbol, es una vergüenza y lo más triste que no es primera vez que pasa contra México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *