Al Momento Nacionales

Unos 355 transportistas sancionados durante Feriado Morazánico

Al cierre de los Operativos en el marco de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas CONAPREMM el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre IHTT informa:

✔Ejecutados más de 110 operativos en diferentes puntos a nivel nacional

✔355 conductores del transporte terrestre de pasajeros sancionados, de los cuales 45 fueron por incumplir las medidas de bioseguridad y 310 por faltas varias.

✔09 unidades decomisadas

Los departamentos que muestran mayor incidencia de faltas son:

Cortés
Atlántida
Francisco Morazán
Colón
Choluteca

Related Posts

  1. Angie Cabrera says:

    que bueno es ver que la policía hace su trabajo en cuanto a estos operativos, muchas personas son inconscientes y salen a la calle sin licencia ni ningun documento que los respalde, estos operativos sirven para reforzar la responsabilidad y hacer valer las leyes de transporte.

  2. Excelente trabajo de las autoridades, se debe sancionar a quienes irrespeten las leyes de transito y de bioseguridad, tenemos que ir cambiando nuestras acciones, para poder mejorar el país y educarnos vialmente para que no sucedan accidentes.

    • Ester Carranza says:

      Tanto los transportista como las personas que suben a las unidades tiene la culpa por no usar las medidas de bioseguridad la policia tiene que actúar de esa manera aúnque se enojen porque les decomisan las unidades y en algunos casos por no andar con sus papeles en orden son medidas estrictas pero es la unica manera de medio controlar el desorden.

  3. Keilyn Andrea González says:

    En nuestro país se a vuelto común los accidentes de transito, generalmente son realizados por conductores imprudentes, es bueno que la policía nacional empiece a decomisar y a sancionar a todo aquel conductor que incumpla con las leyes .

  4. Heydi Núñez says:

    Que bueno que están haciendo su trabajo, ya que hay personas que no cuidan su orden de papeleo al momento de salir de sus hogares y realizar un viaje, es bueno que empiecen a sancionar a esas personas irresponsables.

  5. Esly Rodriguez says:

    Muy buen trabajo por parte de la autoridad, ya que es indignante la irresponsabilidad de estos transportistas «no respetan las leyes, mucho menos las medidas de bioseguridad». La irresponsabilidad es para ambos tanto transportista como del pasajero ya que por mas lleno que vaya la unidad ellos igual se suben, y hablando de su forma de conducir que bueno que les sancionen sus licencias ya que conducen de una manera espantosa.

    • Por una parte, esta bien que la policía cumpla con su trabajo, aunque la verdad estas situaciones se dan siempre, y solo veo que toman medidas en fechas especiales, cuando deberían de cumplirse todas las leyes siempre. Y por otra parte, es por necesidad, vieron una oportunidad ya que por el feriado mucha gente se movilizó por el feriado y los transportistas trataron de hacer una vez más una de las suyas.

  6. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Este es una noticia positiva porque si los policias detienen y sancionan es porque las personas no estan cumpliendo con las leyes establecidas. y asi no hay mucho peligro de parte de la ciudadania

  7. Kimberly bonilla says:

    Que bueno que estén poniendo disciplina y orden la Comisión Nacional de Prevención, a los transportistas ya que no cumplen con la medidas de bioseguridad, que es importante en este momento por la situación que estamos pasando. Deben acatar las leyes que ya están establecidas.

  8. Heyvi Sánchez says:

    Llena de satisfacción el ver que la Policía Nacional una vez más realizó sus actividades de manera exitosa, y que sobre todo sancionaron a aquellas personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad, se les olvida que aun estamos en pandemia, que el virus vive.

  9. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Por una parte esta muy bien que cuiden ya que se supuso que gastaron miles de millones por la semana morazanica, pero aun asi hay algunos que se aprovechan de la autoridad y abusan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *