La selección de Honduras realizó su último entrenamiento previo al crucial encuentro que tendrá este miércoles ante Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Contrario a otros entrenamientos post encuentro, el equipo nacional no hizo su última práctica en el terreno de juego del coloso metropolitano, lo hizo en la cancha de fútbol del centro educativo Happy Days & Freedom.

Según informaron dirigentes el cambio de lugar de la sesión de trabajo fue para preservar el terreno de juego del estadio.

El cuerpo técnico permitió a los medios de comunicación estar los primeros 20 minutos en el entrenamiento, luego trabajó a puerta cerrada puliendo la estrategia a utilizar ante los “Reggae Boys”.

Honduras saldrá este miércoles con la obligación de ganar y con un margen muy estrecho por su condición de colistas del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf para Catar 2022, un empate traería consecuencias muy negativas y es por ello que los jugadores se mostraron concentrados y trabajando a fondo para sumar la primera victoria.

Coito, quien minutos previos al entrenamiento habló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo y sin molestarse por el deseo de muchos aficionados en que deje se cargo, el sudamericano se mostró alegre con el grupo y no dio pistas de su equipo a utilizar y lo único que se conoce es la baja del capitán Maynor Figueroa, expulsado ante México.

El partido entre Honduras y Jamaica será a las 6:00 de la tarde y los seleccionados y cuerpo técnico esperan el apoyo masivo de la afición para poder vencer a los caribeños y lograr la primera victoria de la eliminatoria.

Related Posts

  1. La selección en vez de sentir emoción provoca cólera, esos jugadores no demuestran un suficiente esfuerzo o quizás sea el entrenador que hace mál su trabajo.
    En fin… Dudo mucho que gane hoy la selección Hondureña 😢

  2. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    No comparto mucho con esta generación, están fallando mucho ya han hecho mejores papeles, uno como aficionado tiene muchas esperanzas en ellos pero bueno, yo como aficionado espero que mejoren, porque es nuestra selección la que esta representando la patria.💔💔

  3. Oscar Edgardo Mejía Zelaya says:

    Siendo sincero y pensado con la mente, Honduras necesita mucho más para llegar lejos. La inversión fuente fundamental en el fútbol es importante para mejorar. Y creo que Honduras está muy lejos de eso, la educación y preparación es importante y son factores que no se encuentran aquí. Se necesitará decadas para poder llevar este deporte aún nivel legendario.

  4. Es ahora o nunca, ahora es ganar o ganar estos 3 puntos tienen que quedarse en casa, con esos 3 puntos aún tenemos posibilidades de estar en la pelea, Vamos Honduras.
    GANAR O GANAR.

  5. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Era de esperarse que no iban a ganar y lo peor de todo que en casa la verdad es que el equipo no es malo lo que le falta es un buen director y no a coito porque de verdad uno no perdía la esperanzas pero con esto cada vez nos un dimos más de todas las formas posibles y es triste pero que se le va a hacer si solo son boca y no actúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *