Sociales

PLAZA DAVIVIENDA UNA OPORTUNIDAD DE GANAR PREMIOS AL INSTANTE SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Honduras. Este fin de semana los tarjetahabientes y publico general podrán disfrutar de “La Plaza Davivienda”, una actividad llena de diversión donde las personas podrán ser ganadoras de premios al instante, tan solo realizando compras con las tarjetas de crédito y debito de Davivienda en los establecimientos del Mall Multiplaza Tegucigalpa.

La Plaza Davivienda se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de octubre en la plaza central del mall multiplaza, en los horarios de 11:00 am a 7:00 pm; las personas podrán participar en las dinámicas acumulando la suma de L500 de compras o por tener aprobada la solicitud de tarjeta de crédito móvil, además tendrán derecho a un máximo de tres oportunidades para participar en los días de la actividad, así mismo, las personas ganarán los premios disponibles a través de la ruleta electrónica.

Todos los que participen en la Plaza Davivienda podrán ser ganadores de premios en las categorías de: supermercado, farmacia, restaurante, combustible, entretenimiento y regalos especiales de la institución, adicionalmente los visitantes tendrán la opción de solicitar información de los productos financieros de Davivienda.

Plaza Davivienda ofrecerá un ambiente agradable y en familia manteniendo todas las medidas de bioseguridad, de esta manera invita a la población hondureña a informarse de productos y ofertas competitivas que ofrece Davivienda Honduras.

Una vez más las tarjetas de crédito y débito de Davivienda llevan experiencias únicas de entretenimiento y diversión a sus clientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *