Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

120 millones de lempiras de la mora de abonados recuperó la ENEE

Tegucigalpa.- Más de 120 millones de lempiras recuperó en los últimos meses la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a través de cortes y cobros de servicios informaron autoridades de esa institución gubernamental.
La asesora de la gerencia general de la ENEE Irene Villela, aseguró que han tenido muy buenos resultados hasta la fecha porque se ha  logrado recuperar aproximadamente 121 millones de lempiras.
“Solo aquí en el área centro sur tenemos alrededor de 415 cortes y yo creo que vamos avanzando en la cuestión del hurto de energía, estamos tratando de controlarla un poco y procediendo de inmediato a la fiscalía cuando se encuentra este tipo de casos”, señaló.
Asimismo, acotó que tiene el auxilio de las Fuerzas Armadas, que brindan su colaboración al resguardar  a las cuadrillas de la ENEE  para que no exista ningún problema con ellos al momento de hacer su labor.
La funcionaria advirtió que los operativos que realiza la empresa energética serán de manera permanente y avisó que la próxima semana se trasladaran hacia los departamentos de Choluteca, Olancho, Copan entre otras regiones del país.
Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *