Al Momento El informativo político

Oswaldo Canales: »La iglesia esta orando por un proceso electoral limpio y en paz»

En torno a las polémicas profecías de un pastor dominicano, que anuncia a través de redes sociales, elecciones catastróficas, mortandad y calamidad para Honduras, el presidente de Confraternidad Evangélica de Honduras, Oswaldo Canales en una entrevista concedida a Stereo Noticias, dijo que no hay que causar temor e incertidumbre , si no más bien, orar por un proceso limpio y en paz.

«Si la iglesia no se levanta en oración, el Señor me decía que van a tener que comprar alimento por mas de un mes porque la gente no va a poder salir de sus casas, sera tanto la catástrofe, la mortandad que la gente no podrá salir y tendrá terror, temor y pánico, En las próximas elecciones si la iglesia no se levanta en Honduras se va ir la luz, se robaran las urnas y veo que mandaran a matar personas con sicarios, veo mortandad en la calle y la sangre corriendo sobre muchos lugares, pude ver en el cenado dándose golpes y los políticos peleando unos con los otros » manifestó el pastor dominicano.

En cuanto a lo anterior el líder de la confraternidad manifestó «Estamos orando y haciendo conciencia, las redes sociales muchas veces en vez de informar desinformar, por eso la iglesia debe de orar sin cesar para que haya paz por el bienestar del país » manifestó.

No obstante, dijo que no hay que pasar de ser percibido las predicciones, ya que existe el bien y mal que quieren generar incertidumbre y desesperanza, por lo que exhortó a la comunidad cristiana a fortalecer sus oraciones sometiéndose a ayunos.

Related Posts

  1. Genesis Molina says:

    Esto es preocupante, y solo nos queda encomendarnos a Dios y prepararnos con alimentos, botiquines y todo lo que consideremos necesario para cuando se acerque esa fecha. Creo que todos sabemos que podemos vivir algo aterrador.

  2. Maria Padilla says:

    Lo que esta en la Biblia se debe de cumplir, la palabra de Dios dice que en los últimos tiempos se levantaran falsos profetas en nombre. Y este Pastor dominicano es un ejemplo de falso profeta. creo que muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos en redes y nos llenamos de miedo.
    Pero en toda situación quien tiene la ultima palabra es Dios y confió que nada de esto pasara debemos de orar mucho por nuestra nación tal y como lo dice el Pastor Canales.

  3. Esperamos que estas elecciones sean de paz y que Dios tome el control de todo lo que pasará en Honduras, todos estamos preocupados por lo que pasará en las próximas elecciones, ningún candidato es competente para la candidatura, pero esa Dios quien decida y esperando que no se presten hacer fraude en las elecciones.

  4. Heyvi Sánchez says:

    Confiemos en Dios que todo este proceso sea de manera transparente, necesitamos un cambio en nuestro país, necesitamos un nuevo Honduras, libre de narcotraficantes, libre de violencia, somos un país muy rico en todos los aspectos.

  5. Kimberly Bonilla says:

    Pongamos todo el la manos de Dios, para que todo sea para el bien del país, que la persona que sea electa a dirigir, a Honduras sea la correcta, que haga el cambio que necesitamos.

  6. Pamela Salgado says:

    Dios dice : «ayúdate que yo te ayudare» debemos tomar, no.sol9 a los candidatos de partidos políticos más populares, miremos más allá, que sigan robando no debería ser una opción, pero terminar como Venezuela tampoco, miremos a candidatos de otros partidos, sino solo el partido nacional, liberal y libre existen, tomwmos en cuanta a lso demás que es probable tengan más que ofrecer.

  7. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Eso se espera solo es poner la confianza en Dios y esperar que todo salga bien en estas elecciones primeramente que haya paz en el país que no haya relajos que no haya fraude que haya tranquilidad lo importante

  8. Eleazar Aguilar says:

    Que sea el plan que ya diseño para Honduras, muchas personas han levantado altares en clamor de un cambio para esta nación bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *