Al Momento El informativo político

Candidatos presidenciales realizan giras por varios departamentos del país

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este fin de semana candidatos presidenciales realizaron giras por varios departamentos del país de cara al proceso de elecciones generales a celebrarse el próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, el precandidato del Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura visitó varias zonas del país, y este domingo estuvo en Tela, Atlantida.

«Democracia y libertad: es el grito que se escuchó fuertemente esta mañana desde Tela, Atlántida y que suena en toda nuestra querida Honduras. #PapiALaOrden«, señaló Asfura.

El candidato del Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal Hidalgo, visitó ayer la ciudad de Choluteca donde agradeció a sus correligionarios el recibimiento.

También, este día fueron recibidos en Comayagua por la «Caravana de la Victoria» en la que varios líderes departamentales hondearon la bandera rojo, blanco y rojo.

Por su parte, la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, quien en los últimos días realizó una alianza junto a Salvador Nasralla y Doris Gutierrez, para tratar de derrotar al Partido Nacional (PN), estuvo este fin de semana en El Paraiso, desde donde remarcó que ese día esta cerca.

De igual manera, Nasry «Tito» Asfura, realizó su actividad política en el departamento de Olancho y en la ciudad puerto de Tela respectivamente.

Asfura envió un mensaje categórico a sus parciales que si apoyará la vida y no el aborto y que lo emociona ver a una madre cuando da pecho a su hijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *