Tegucigalpa, Honduras. Este domingo las autoridades aseguraron dos narcolaboratorios y al menos 12 manzanas de plantación de arbustos de coca, en Iriona, Colón.

De acuerdo a lo informado por portavoces de las Fuerzas Armadas (FFAA), mediante operaciones de reconocimiento, localización y aseguramiento de plantaciones de drogas en el sector de Quebrada de la Mina en Iriona, Colón, se logró este nuevo hallazgo.

Hasta el momento se registra la erradicación de una plantación de supuestos arbustos de hoja de coca, con un aproximado de ocho manzanas de superficie, cuyas plantas alcanzaban una altura entre 0.50 y 2.30 metros.

También, encontraron un aproximado de cuatro manzanas de plantación de arbustos de hojas de coca plenamente desarrolladas con altura entre 1.5 y 2.5 de altura, en el sector de Quebrada Los Santos.

Cabe mencionar que este mismo fin de semana las fuerzas de seguridad y un equipo de fiscales del Ministerio Público(MP), procedieron a erradicar una plantación de marihuana en el sector de Vado Ancho en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Related Posts

  1. Es una muy buena noticia, que estén desmantelando y haciendo caer a todas esas personas que están implicadas en el trafico de drogas, ya que es algo que ha venido afectando a la juventud por años espero y puedan meter presos a todos los narcos habidos y por haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *