Tegucigalpa, 24 de octubre. Los centros de triaje están y seguirán abiertos para brindarle servicios a la población hondureña, afirmó este domingo el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

“Los triajes han sido claves en el combate a la pandemia, están y seguirán abiertos”, expresó el mandatario en un mensaje a través de Twitter.

“¡Gracias al personal de los triajes en todo el país por sus atenciones al pueblo hondureño!”, agregó.

Por otra parte, el presidente Hernández también anunció en otro mensaje por Twitter que mañana lunes comenzará la aplicación de la tercera dosis de vacuna anticovid-19 a grupos priorizados.

“Mañana inicia la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19 para personal de salud, adultos mayores en asilos y pacientes con enfermedades de base”, indicó.

“Hay vacuna de Pfizer suficientes para todos… ¡Compradas con dinero del pueblo hondureño!”, recalcó Hernández.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Por supuesto que tiene que seguir abiertos los centros de traje pues no sabemos el que de un mañana, por lo tanto necesitamos estar preparados ante cualquier circunstancia que se pueda presentar en nuestro país Honduras.

  2. Es importante que sigan y se mantengan abiertos pues tenemos claro que el virus no ha dejado de existir y posiblemente no lo dejara de hacer

  3. Dulce Sauceda says:

    Que bueno que sigan activos estos centros, por el simple hecho que han servido de gran ayuda para las personas que se contagian de COVID-19, y que bueno que ya el día de hoy empezarán con la aplicación de la tercera dosis.

  4. María José Villanueva Ayala says:

    Esta muy bien que los triajes no cierren ya que hay mucha gente que no se a vacunado, para estar precavido a pesar de que muchos estemos vacunados siempre hacerse una prueba y saber que no corre ningún riesgo ni que est a enfermo así que me parece correcto.

  5. Ángel Gabriel Amador says:

    Es una invitación a todos aquellos ciudadanos que aún no se han hecho presentes, aunque no pareciera realmente son de ayuda, pueden sacarnos de duda sobre sospecha o incluso para tratarse, ya que hay muchas personas que no tienen la capacidad económica para poder realizarse algún examen o poder visitar algún doctor en centro o clínica privada.

    • Juan Ramón Escoto says:

      Es una sabía decisión por parte del mandatario Hernández, ya que los centros de traje han jugado un papel muy importante esta batalla contra el Covid 19, amortiguando toda la afluencia de personas que llegan en busca atención para verificar si están contagiadas del Covid 19.

  6. Es una muy buena decisión que los mantengan abiertos, ya que no hay que confiarnos con esta pandemia nunca se sabe y podemos volver a recaer.

  7. Los triajes siempre tienen que estar abiertos ya que la pandemia aún no ha terminado y no me parece lógico que los mantengas cerrados ya que la población acude a estos centros para ser tratados y tal como se dice los triajes son claves para seguir combatiendo las pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *