Al Momento El informativo político

Roberto Contreras: “Todas las mañanas me baño con manteca de chancho para que todo me resbale”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El empresario y candidato a la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras, manifestó a través de Stereo Noticias Meridiano que “todas las mañanas me baño con manteca de chancho para que todo me resbale”.

Lo anterior, a raíz de una campaña de desprestigió que montaron en su contra y en la que a diario es victima de calumnias y disfamaciones por parte de sus opositores políticos.

Señaló que ese es el recurso de los incapaces, pasar ese anuncio en los canales que lo ponen cuesta entre 80 y 100 mil lempiras cada vez que aparece y que se paga con los impuestos del pueblo sampedrano.

Explicó que eso lo hacen porque él es un férreo opositor a la corrupción que practica Armando Calidonio en SPS. En cambio, dijo que ellos no tiene los recursos para sacar anuncios en esos medios de comunicación, pero si tienen la frente en alto.

“Yo prefiero que mil veces me digan comunista que cachureco ladrón. Soy una persona de principios y de valores, el arquetipo de un hombre emprendedor. Fui a la escuela descalzo, vendí periódicos, lustre zapatos e iba al colegio en una bicicleta durante seis años para graduarme de perito mercantil”, contó.

Dijo que “en este momento voy para el “Agashoping Center”, un lugar donde le llaman el agachón a comprar una valija vieja y se la voy a ir a dejar a la municipalidad de SPS para que meta sus cositas porque es pa fuera que va”.

Related Posts

  1. Mis respetos para este señor, en tiempo de pandemia no ignoro al pueblo, y eso que en este tiempo este señor no estaba de candidato, y ayudo con los pollos que regalo a familias, que aunque sea poco es honesto y tiene voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *