Al Momento El informativo finanzas - economía

A partir de hoy aumentan los precios del Queroseno y LPG vehicular

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, informó que el precio del gas LPG doméstico de 25 libras mantendrá su precio en el noviembre y el queroseno y LPG vehicular sufrirán un alza.

En Tegucigalpa el cilindro de gas LPG de 25 libras se mantendrá en 236.31 lempiras y en 215.16 lempiras en San Pedro Sula.

Mientras tanto, el queroseno registrará un alza de 1.40 lempiras por lo que su nuevo precio será de 66.16 lempiras.

El gas LPG vehicular sufrirá un incremento de 0.31 centavos por lo que su nuevo precio a partir del lunes será de 61.23 lempiras.

La gasolina superior, regular y diésel mantienen sus precios en 104.69; 97.46 y 85.96 respectivamente.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Solo dan cólera al pueblo, cada semana suben los altos costos al combustible, ya la gente está cansada de lo mismo, cada día es más imposible el poder tener un vehículo propio con los precios que suben.

    • Fatima Michel Galo Baca says:

      La verdad que esto ya ni se sabe por que cada semana aumentan o cada semana se mantiene el precio del combustible .
      Además esto más bien ase que el pueblo homudreños tenga dudas que si aumenta o no así que más bien si da colera la verdad.
      La vida no es tan fácil así que no deberían de subirle el precio a las cosas y mantenerlas siempre.

      • Rosa Daniela Chacón Matute says:

        Y así pretenden convencer al pueblo de un «cambio», que lamentablemente que cada día se puede vivir menos en nuestros país sin contar el suelto que se gana.

  2. Es exagerado que todas las semanas suban el precio de la gasolina, los hondureños ya estamos cansado de esta situación. Esa es noticia de todas las semanas.

  3. Como siempre buscan subir los precios del combustible es una exageración y no es justo cada vez la situación en el país es cada vez preocupante los precios son cada vez más altos y sacrifican al pueblo hondureño estas empresas solo buscan dejar pobre al país.

  4. Heyvi Sánchez says:

    Como es posible que continua el aumento a los combustibles, cada lunes esta es la noticia, y literalmente no podemos hacer nada para poder combatir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *