Al Momento El informativo político

«Mi Gobierno no será igual a ningún otro; yo no soy mandadero de nadie»: Tito Asfura

Tito Asfura dice que tiene clarito como el agua lo que debe hacer para gobernar a Honduras.

“Mi Gobierno no será igual a ningún otro, yo no soy mandadero de nadie», comienza diciendo.

El candidato nacionalista a la presidencia de la República pone como ejemplo lo que ha hecho como alcalde del Distrito Central.

Tegucigalpa pasó de ser una Cenicienta a una de las ciudades más modernas de Centroamérica.

Mi gobierno no es como otros, haremos obras reales al alcance de todos los hondureños no solo de unos cuantos -dijo Papi, quien encabeza las encuestas en intención de voto para el próximo 28 de noviembre.

OBRAS DIRECTAS

Pero Papi es directo y sincero cuando afirma una vez más que su gestión estará basada en la decisión dejar todo en el pasado, y decidirse a innovar.

«Nuestro gobierno no arrastrará nada malo de otros gobiernos de cualquier color, limpiaremos la mesa y seguiremos con lo que se ha venido haciendo bien e implementaremos cosas no vistas antes».

Además, su lema de ser un jefe edilicio distinto, más que palabras, son obras que están a la vista.

«He sido un alcalde diferente con obras reales, y seré un presidente con obras reales».

LEY DE EMPLEO +50

«Todos tenemos derecho a trabajar, los Hondureños no merecemos la miseria. Para eso crearemos la Ley del Primer Empleo para Jóvenes y la Ley de Empleo 50+ para el adulto mayor”, expone Papi.

Además, manifestó que les dará oportunidad a personas de todos los partidos, porque “será un gobierno de unidad, paz y trabajo por Honduras”.

Y PEGADITOS… SALUD Y EDUCACIÓN

De igual manera, Papi sabe que Honduras necesita salud y educación, así como descentralización para poder salir adelante.

“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, dice.

A lo anterior, Papi agrega que trabajará con los 298 alcaldes porque tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, para llevarla y situarla al lugar que le corresponde.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo donde están los problemas, cómo los vamos a resolver”, concluyó.

Related Posts

  1. No soy partidario de ningún partido político, pero a las pruebas me remito que siempre los políticos pintaran su mandato como el cambio definitivo al país, es cuando los elegimos que nos damos cuenta que la situación en el país siempre se queda igual o peor…

  2. Carlos Mayorga says:

    Eso dice ahorita, ya cuando están gozando del poder, las cosas cambian según lo que ellos prometen o dicen hacer. La responsabilidad la tenemos nosotros, debemos exigir que los candidatos a la presidencia sean personas sin ninguna mancha. Pero parase que para ser presidente de la Republica de Honduras como único requisito se necesita ser de lo peor.

  3. Ahora dicen eso lo mismo dijo Juan Orlando, que él era el cambio pero solo para traer mal al país, y luego se olvidan del pueblo, así son Lisboa políticos

  4. Kimberly Bonilla says:

    Es los mismo que dicen todos los candidatos de los partidos políticos, y vena como estamos mal, cuando ya están en el poder se les olvida todo lo que dijeron y empiezan con sus picardías, pensando solamente en ellos mismos, deberíamos de pensar en bien a quien elegir para no seguir cometiendo los mismos errores.

  5. Si ponemos como ejemplo todo lo que a hecho en le distrito central seria ventaja o desventaja ? porque a todas luces parece desventaja ya que nunca termino el tran450 que hubiera sido ideal para las personas que ocupan ir al hospital escuela por ejemplo pero lo único que a hecho son puentes y con su misma empresa para quedar el dinero ahí , poco creo que funcione algo así

  6. Darlin González says:

    Ayyy ya nadie cree esa pajas.. Si Asfura es parte de los mismos, sus estrategias ha de traer.. Pero todos son iguales y todos dicen lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *