Al Momento El informativo político

Kilvett recuerda que a Xiomara nunca se le vio ayudando a los afectados por Eta e Iota

•Jamás la vi salir para estar de cerca o tener un gramo de sentimiento durante las inundaciones

•Para Kilvett es claro que no existe conexión entre Xiomara y el pueblo hondureño

A no olvidar los desplantes y desprecios que han tenido Xiomara Castro y Mel Zelaya con el pueblo hondureño en los momentos más difíciles (como la pandemia) y los huracanes ETA e IOTA, pidió Kilvett Bertrand.

“A Xiomara Castro nunca la vi tener un gramo de sentimiento humano con el hondureño, y no me voy tan lejos, como cuando fue Primera Dama. Hablo de la pandemia, de ETA e IOTA”, dijo el dirigente del Partido Nacional.

La única vez que Xiomara dio la cara en la pandemia fue para hablar de boicot electoral desde su cómoda casa en una finca de Olancho -lamentó Bertrand.

Y agregó que Libre se ha aprovechado de la corta memoria de muchos que ya olvidaron que cuando gobernó Mel Zelaya hubo muchas acusaciones de actos de corrupción.

El de Mel es el gobierno más corrupto en la historia de Honduras -afirmó.

“Incluso recordamos cuando por 2 años completos no se envió un presupuesto general de la República al Congreso Nacional”, prosiguió diciendo.

Kilvett finalizó resaltando que por un lado “tenemos un hombre trabajador, de resultados, que recorre el país en su carro, que genera empleo, como lo es Papi a la Orden; y por otro lado, una candidata que habla de socialismo pero que anda en dos helicópteros”.

Por eso Xiomara no conecta con el pueblo -señaló.

Related Posts

  1. Pamela Salgado says:

    Eso es muy cierto, estas personas no son más que imágenes publicitarias, gritar que debemos ser un pueblo igualitario y ellos derrochan dinero hablan de que partidos políticos pagan por un voto y hay evidencia de como ellos hacen lo mismo, si tienen propiedad y cosas así ¿por que no generan empleo? Si piensan tanto en el pueblo hondureño ¿por qué no usan dinero para abrir fundaciones que ayuden a la nacion?
    Si, necesitamos recupera encuentro pueblo, pero con hechos, no sólo con palabras, abramos los ojos.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Y esto es una realidad, si llega a ganar esta mujer, que será de nuestro país, la verdad no hay político bueno todos quieren la obtención de dinero fácil y eso lo pueden conseguir tomándo la presidencia, pues el objetivo de ellos no es ayudar al pueblo si nos más bien explotar lo poco y único que le queda al pueblo Hondureño.

  3. Allan Aguilera says:

    La verdad es que cualquier palabra que emane de la humanidad de Kilvett me genera un desarrollo “INVOLUTIVO” porque Dios mío; no era la responsabilidad en este caso de la candidata presidencial de este año, sino LA DEL PARTIDO DE TURNO y como ya vimos tanto en pandemia y desastres naturales fueron unos inútiles incompetentes, entonces ¿a qué viene este ataque reciente? Claro desmeritar totalmente a los adversarios; una táctica muy usada por estos tipejos de ese partido político mediocre que solo busca distraer la atención levantando ideas sin criterio lógico y bueno Kilvett es un embajador de la idiotez que nadie debe ponerle atención.

  4. El niño berrinchudo del Partido Nacional, sale al ataque y señala a Xiomara, en realidad quien debía ayudar a la población afectada por pandemia y efectos de los huracanes, es el gobierno de Honduras, no un partido, ni una entendida en especifico, no por voto que se ayuda, es porque es la labor que les corresponde, de nuevo, el joven nada ejemplar tira al aire sin saber lo que dice.

  5. Esly Rodríguez says:

    Realmente ningún partido político ayudo en los dos huracanes que enfrentó la población hondureña el año anterior la única solidaridad era «el pueblo ayudando al pueblo». Entonces no se con que cara se ponen a decir que «XIOMARA» no ayudo sabiendo que ellos tampoco lo hicieron, lastimosamente vivimos en una sociedad tan mediocre que se deja influenciar por opiniones sin escrúpulos de personas como esta.

    • Heyvi Sánchez says:

      La verdad hay mucha razón.
      E inclusive el actual gobierno ayudo muy poco, cuando nuestros hermanos de Cortés sugirieron tras los huracanes Eta y Iota, fuimos nosotros quienes les ayudamos. Acudimos a medios de comunicación para enviarles víveres, se le pidió al pueblo hondureño para poder ayudarles, cuando supuestamente con el dinero que se manera en el gobierno se deben realizar esas ayudas.

  6. Como ni siquiera tiene propuesta de gobierno, sale atacar a otros candidatos y junto con el sobresalen a los que les falta inteligencia a aplaudirle como si fueran focas.

    Por razones como estas muchas personas que estudian Periodismo, este tipo de personajes los terminan engañando y le terminan aplaudiendo y formando parte del circo.

    Pero como le dijo Beatriz Valle: «La inteligencia lo persigue y lo persigue; y nunca lo alcanza» y al igual aplica para todos los tontos que se tragan los cuentos del niño berrinchudo del Partido NAZIonal.

  7. me parece bastante ridiculo acusar Xiomara o a Mel por no ayudar , ellos ayudaron en sus zonas como los cuidadanos que son , no como politicos , ellos no son el gobierno de Honduras , ellos no tienen por que cargar con la responsabilidad de ayudar al pueblo , por que partido nacioal es el ‘Encargado’ de ayudar al pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *