Al Momento El informativo político

Marvin Ponce: «Papi a la Orden ganará las elecciones por 12 puntos de ventaja»

El ex diputado udeista, Marvin Ponce, vaticinó que la victoria del candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, en las próximas elecciones generales será por unos doce puntos de ventaja.

A 26 días de los comicios, la campaña electoral ha estado crispada por una violencia verbal y campañas de ataques en los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo, Ponce afirma que Tito Asfura es una figura muy mediática, muy querida, por lo que ganará las elecciones, “para ganar las elecciones hay que ir a las urnas, conquistar el voto, hay que llevar a la gente a votar y defender la conquista del voto y eso únicamente lo puede hacer el que tenga más plata (dinero)”, puntualizó.

Ponce dijo que “el pleito únicamente durará dos semanas, porque el triunfo del Partido Nacional será más contundente que el de las elecciones pasadas”.

“Veo al Partido Nacional más fuerte porque en esta oportunidad, no tendrá la traba de la reelección, ni habrá los conflictos de odio que se presentaron en el pasado”, expresó.

Por otra parte, reveló que “existen serias desavenencias al interior del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que las consejeras Rixi Moncada, representante de Libertad y Refundación (Libre) y Ana Paola Hall, liberal, han dejado solo a su presidente Kelvin Aguirre, nacionalista”.

“Los medios de comunicación deben presionar pues de lo contrario, podemos tener un problema serio, no tanto porque sea buena o mala la elección, sino debido a que el árbitro falle tanto que el partido puede terminar mal”, advirtió.

“Espero que los consejeros del CNE tengan la capacidad moral y la ética de transmitir los resultados en forma transparente y respetar la voluntad del pueblo hondureño”, finalizó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    Yo creo que tenemos que tener cuidado porque nosotros somos los encargado de nuestros país, opino que todos los partidos deben ser transparentes en las elecciones, estos últimos años han sido muy difícil para el pueblo.

    • MARILU ABIGAIL GONZALES GARCIA says:

      Estas noticias no sorprenden a la ciudadania hondureña, ya que sabemos como se trabaja en las elecciones, ya sabemos como es que pueden ganar, apuro fraude, que digan esto anticipadamente, no sorprende en lo absoluto.

  2. Genesis Molina says:

    Es lo más seguro, ya sabemos quien está detrás de todo esto. En Honduras las elecciones no son transparentes. Así que, debemos cuidarnos y prepararnos para lo que está por venir.

  3. Un delincuente respaldando a su candidato de partido, esperemos que algo cambien en Honduras y que las personas voten por un cambio y no por los mismos, pero es claro si un empleado publico gana 100,000 lps, por un puesto, no votara diferente…

  4. Es probable, además en las elecciones siempre hacen trampa, son unos corruptos.
    Pero nosotros decidimos si queremos un cambio o seguimos igual

  5. Las predicciones de este señor no son tan extrañas de escuchar ya que todo puede pasar; sin embargo, él no tiene que manifestar gane de nadie ya que solo el no es pueblo, pero demuestra que los corruptos de siempre ya están planeando algo por el simple hecho de tener el poder y ser dueños del país y poseer el dinero para hacer fraude.

  6. Maria Padilla says:

    Como le decimos a Marvin Ponce ahora Moni Vidente jajaja
    Ya que esta dando la predicción e que ganara Tito Asfura, creo que nada se puede asegurar y ojala que salgan a votar los hondureños masivamente, para hacer la diferencia y llegue el verdadero cambio.

  7. Pamela Salgado says:

    Es un hecho, que no sólo un partido hace las cosas a escondidas, sino son los populares, así que se espera total transparencia de parte de TODOS los partidos, y respetemos la opinión que todos demuestren.

  8. Esly Rodríguez says:

    Es una lástima que vivimos en un país donde nuestro voto no cuenta, donde las personas se dejan comprar por bonos, bolsas solidarias y entre otras cosas. Es una vergüenza la propaganda que hacen como «partido nacional». La población debería de abrir los ojos y elegir un buen candidato.

  9. Pues la verdad que no sorprende , ya que ellos son los que están en el poder y así como son de corruptos claro que se robaran las elecciones

  10. Es su opinión aunque falla porque todo pinta para que la disnastia cachureca tenga fin por fin y poco creo que una opinion mas lo afecto ademas de que no sorprende ver un corrupto apoyar a otro.

  11. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Ya sabemos el fraude que harán, si no es así no ganas. Es lamentable lo que hacen por dinero y no solo se perjudican ellos sino un pueblo completo.

  12. Dilcia Rodríguez says:

    Par de corruptos,no se conforma con lo que han robado, papis a la orden,no es un buen candidato ya es tiempo que le demos oportunidad a otras personas y dejemos de esta votando por los mismos corruptos

  13. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    A partir de este momento nos damos cuenta del la trama que se quiere realizar para ganar y optener el poder de la población hondureña, el pueblo ha sufrido tanto que ya otro sufrimiento, no sabemos si podremos soportar aún más dolor, se están armando estrategias de las cuales debemos ser consientes

  14. María José Villanueva Ayala says:

    Este señor es detestables como sabe que si no gana papi le quitan el dinero mira la cosa peluda pero ahora se cree adivino para predecir que va a pasar en estas elecciones ? Que triste que un ignórate como el este de diputado tanto el como muchos más no merecen ser diputados son una vergüenza para honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *