Al Momento El informativo político

Papi a la Orden en Santa Rosa de Copán: “Estoy listo para administrar el país”

Los habitantes de los municipios del occidente del país se siguen pronunciado en apoyo para Papi a la Orden y este domingo en Santa Rosa de Copán se vivió una fiesta cívica con la visita del presidenciable del partido Nacional.

Con la humildad que lo caracteriza y luego de participar, en la capital, en la caminata de los nacionalistas en contra del aborto y el comunismo, les dijo a los copanecos que “estoy listo para administrar el país”.

Vistiendo sus tradicionales burros, jean y camisa azul, Papi garantizó ante un mar de nacionalistas que tiene dibujada a Honduras en su mente desde hace mucho tiempo y sabe qué hacer.

Aseguró que cosas mejores vienen para Honduras y que su trabajo en la capital es su carta de presentación.
Cada quien tiene su estilo de administrar y gobernar el país; y la mía es diferente a décadas de políticos. Aquí estoy para darle respuesta y trabajar por ustedes”, recalcó.

No soy de cámaras, ni de radio, ni televisión –agregó- soy de hechos y de dar resultados.

En un discurso que se interrumpía constantemente por la frase “Papi te amo”, el candidato nacionalista siempre tuvo la respuesta: “Yo también te amo”.

Papi anunció que trabajará de la mano con todos los alcaldes, pues es actualmente el edil del Distrito Central y sabe de las necesidades que tienen que enfrentar.

“Así como lo demostramos en Tegucigalpa y Comayagüela, así lo vamos a demostrar junto a los 298 alcaldes del país”, sentenció.

Hay que demostrar la democracia y libertad este 28 de noviembre, digámosle a Honduras y al mundo entero que nuestro país es de democracia”, finalizó.

Related Posts

  1. Fatima Michel Galo Baca says:

    Es lamentable como los candidatos políticos envuelven y engañan a las personas humildes.
    Deberíamos todos los homdureños de abrir los ojos que ahora en día todos los candidatos son una miel cuando se están lanzando de candidatos pero cuando ya están en la presidencia no voltean aver al necesitado a las personas que no tienen una casa, niños abandonados que viven en la calle osea no miran nada eso .
    Pero bien que caminan prometiendo y al final ni cumplen.
    Deberíamos de experimentar nuevas cosas , nuevos candidatos no solo estancados en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *